Conductor se presentó tras accidente en Cañada
Se trata de Alcides Ferreira, conductor de una camioneta Mitsubuishi, modelo Pajero, y chapa KAF 192, quien era buscado por la Fiscalía y Policía luego del accidente el fin de semana.
Resultó gravemente herido Diego Antonio Caballero Benítez, de 18 años, conductor de una motocicleta Kenton, con chapa N° 800 AAMX, quien se llevó la peor parte y fue declarado con muerte cerebral en el Hospital de Luque.
Caballero tenía como acompañante a Esteban Josué Martínez, quien sufrió fractura en una de la pierna y ya salió de alta tras recibir la atención médica en el Hospital de Luque.
Según se pudo observar a través de circuito cerrado, el conductor de la camioneta detuvo la marcha sobre la calzada y bajó del rodado, aparentemente para orinar, y allí el motociclista se estrelló contra la parte trasera del vehículo.
A raíz del violento impacto, el conductor de la moto golpeó la cabeza contra el parabrisas trasero y sufrió graves daños cerebrales.
Fue derivado al Hospital de Luque, en donde fue diagnosticado con muerte cerebral. El herido continúa internado en terapia intensiva.
Por su parte, el conductor de la camioneta no prestó auxilio, escapando del lugar.
Recién este lunes, Alcides Ferreira, se puso a disposición de la Justicia, pero sin el vehículo, informó la Policía.