Robamotos dejaron en “offside” a deliverys en Luque
VER VIDEO | Delincuentes robaron a mano armada una motocicleta en Cuarto Barrio y por el camino arrojaron el GPS. Los repartidores rodearon la zona al estilo enjambre amarillo y solo encontraron el dispositivo en un yuyal, en la zona de Laurelty, Luque.
El biciclo fue robado en la noche de este miércoles, durante un asalto a mano armada en la zona de Cuarto Barrio, de esta ciudad.
Resultó víctima el trabajador de Pedidos Ya, Johnny Sanabria, quien fue despojado de su motocicleta, cuando realizaba su última entrega sobre la calle Tte. Rivas, detrás de un conocido supermercado.
Un grupo de trabajadores deliverys rodearon una manzana, ubicada en la avenida Nanawa e Itá Yvate, en Laurelty, en esta ciudad, del Departamento Central.
“Vinieron directo junto a mí y me apuntaron con un arma de fuego. Yo me quedé todavía en la moto. Me dijo: ¡bajate, bajate o si no te disparo! Y no les hice caso y en eso me pegaron con la culata en mi cabeza”, relató la víctima.
Las imágenes de una cámara de circuito cerrado también les ayudó a reconocer el lugar donde entraron los presuntos delincuentes, tras cometer el hecho.
Los trabajadores encontraron solo el GPS tirado en un patio baldío y no así la moto robada al colega, informó a Luque Noticias José Benítez, uno de los repartidores que acudió al lugar.
Hace un par de meses, los deliverys mantuvieron reuniones con los jefes de la Comisaría Tercera de Luque a raíz de asaltos que sufren durante sus repartos.