Detienen a ladrón tras asalto a local de Aposta.La
Se trata Ezequiel Adrián Rojas Godoy, de 21 años, domiciliado en el barrio San Miguel, de Areguá, quien contaba con orden de captura y de su poder se incautaron un revólver, calibre 38.
La cajera del local de juegos de azar, Vilma Ayala, de 26 años, fue obligada a entregar la recaudación del día, cuyo monto asciende a G. 2.500.000.
Según las primeras averiguaciones, dos delincuentes llegaron al local simulando ser clientes. Uno de ellos empezó a jugar tragamonedas y luego entró el segundo y atacaron a la cajera.
Una vez concretado el atraco, el dúo salió del local para escaparse, y tras una rápida reacción policial, durante una redada lograron atrapar a uno de ellos, explicó el comisario Rodolfo Sánchez, subjefe de la Comisaría Tercera Central.
Según el jefe policial, los delincuentes llegaron a pie y cometieron el robo agravado en la tarde de este miércoles, alrededor de las 15:30, en el local situado en Capitán Bado y Avda. Humaitá, de esta ciudad.
El procedimiento fue informado al fiscal de turno, Jorge Escobar Lara, de la Unidad Penal N° 2, del Ministerio Público de Luque.
Por orden fiscal, el detenido quedó privado de su libertad en sede policial y se confirmó que tenía orden de captura por otro hecho punible.