Caótico tránsito y autos en veredas en Luque

Un infernal tráfico caracteriza, principalmente los fines de semanas al centro de Luque, mientras los agentes de la PMT realizan improvisadas barreras. Frente a las narices de los uniformados estacionan vehículos en las veredas y los peatones son desplazados hasta la calzada, en medio del peligro.

image_pdfimage_print
Un caótico tránsito y la PMT brilla por su ausencia en la Avenida Humaitá.

Ante la inacción de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), a cargo de la directora Griselda Ibarrola, los peatones son desplazados de las veredas céntricas de la ciudad de Luque por ocupaciones irregulares de vehículos y mercaderías.

Vehículos estacionados en la vereda y la vista de todos, pero los dueños no son sancionados por los agentes de Tránsito.

Además, los conductores deben lidiar con el caótico tránsito. Este desorden es una cotidiana realidad que se vive en áreas concurridas como la doble avenida Humaitá y Corrales. Transeúntes descienden hasta la calzada intentando esquivar al tránsito y enfrentar el peligro.

Hasta un puesto de venta en medio de los vehículos en 14 de Mayo y Humaitá.

Basta con realizar un recorrido por el microcentro de Luque para corroborar las infracciones cometidas por los conductores y comerciantes.

Mientras los conductores tratan de avanzar a bocinazos, un grupo de agentes recorre a bordo de una grúa para colocar cepos a los vehículos estacionados en lugares prohibidos.

Un auto estacionado en medio de los vendedores en la Avenida Corrales.

Sin embargo, los frentistas y comerciantes que estacionan sus vehículos en las veredas no son molestados por los agentes de la PMT.

Transeúntes deben ingeniarse para avanzar en medio de los vehículos estacionados en la vereda.

En las inmediaciones del Mercado Municipal N°1, los vendedores improvisan puestos de ventas en la calzada y obstaculizan la vista en las bocacalles.

Ante la falta de control, los conductores estacionan en cualquier parte. Los responsables de la Grúa Municipal hacen la vista gorda.

Deja un comentario