Funcionarios municipales “alquilados” por el candidato a diputado Diego Candia
Algunos de los funcionarios que se pasan “trabajando” desde hace varias semanas en el PC de Candia son Josefina Torres, Nelson Canata, Celia Escobar, y Marcos Cristaldo, entre otros empleados.
Según averiguaciones, los funcionarios designados para la depuración de planillas de punteros y transportes para el domingo 30 de abril se van a marcar sus entradas (a las 07:00), en la Municipalidad y luego se van ya al PC a cumplir horario, y a la salida vuelven a la Comuna para marcar la salida (13:00).
El Puesto Comando está ubicado en las calles Carlos Antonio López casi Cerro Corá, propiedad de Celso Cáceres, expresidente del Soportivo Luqueño.
VIEJA PRÁCTICA
Los funcionarios que reciben sueldos pagados por los contribuyentes luqueños tienen la osadía de hacer proselitismo en pleno horario laboral.
En tanto, el aspirante a la Cámara Baja Diego Candia, utiliza la estructura de la Municipalidad de Luque para su campaña política con el objetivo de lograr un escaño y con la complicidad del intendente Carlos Echeverría, ambos de la ANR.
En tanto, la desordenada ciudad de Luque se encuentra sumergida en la mugre, calles destrozadas y en un caótico tránsito vehicular.
Al término del almuerzo varios de los funcionarios comenzaron a salir de a uno para no llamar la atención de los vecinos y comerciantes de la zona.
Los “servidores públicos” no portaban uniformes ni remeras con distintivos de la Municipalidad de Luque.
RENOVACIÓN DE AUTORIDADES
Este domingo 30 de abril se realiza las elecciones generales 2023 para renovar las autoridades.
La ciudadanía tendrá la oportunidad de elegir el nuevo presidente de la República, senadores y diputados para el Congreso; gobernadores y concejales departamentales.