Robamotos asaltan a un trabajador en Mora Cué

Esta es la moto denunciada como robada por su propietario en un asalto en la madrugada de este lunes en Luque.

Resultó víctima el ciudadano Agustín Piñánez Flores, de 25 años, vecino de Isla Bogado, Luque.

La motocicleta robada es una Kenton, modelo GL-200, color negro, y chapa 908 AAUG.

El joven se dirigía a su trabajo por la calle Ycuá Karanda’y rumbo a Limpio, cuando fue interceptado por dos personas armadas a bordo de una motocicleta y le despojaron de su biciclo y un aparato celular.

En una mochila tenía sus documentos personales, de la motocicleta y herramientas de trabajo.

Los delincuentes actuaron con cascos, tapabocas y armas de fuego.

Una vez concretado el asalto callejero se dieron a la fuga hacia el centro de Luque, relató la víctima al oficial de guardia de la Comisaría 28ª de Mora Cué.




Tragedia en pleno Domingo de Pascua en Luque

Momentos en que se produjo el fatal atropellamiento sobre la calle Santo Rey, en zona de Costa Sosa-Luque.

Resultó víctima fatal Pablina Villalba Riveros, de 53 años, quien fue auxiliada por vecinos y llegó sin vida al Hospital General de Luque, informó la Policía.

El motociclista fue identificado como Enmanuel Agüero Giménez, de 18 años, alias Manu’í, un conocido motochorro que opera en zonas de Costa Sosa, 3 de Mayo y Ycuá Duré, según la Policía.

El joven quedó internado en el Hospital de Luque con custodia policial a raíz de la orden de detención que pesaba en su contra tras el accidente, informó el comisario Rodolfo Sánchez, subjefe de la Comisaría 3ª Central.

Manu’í tenía como acompañante a Ruht Araceli Núñez, de 29 años, quien también resultó herida en el percance.

Según el informe policial, la mujer fue atropellada en el momento que intentaba cruzar la calle Santo Rey, en las inmediaciones de la Parada de la Línea 30, en Costa Sosa.

El motociclista circulaba a gran velocidad y ya no pudo evitar el accidente, ocurrido en plena mañana del Domingo de Pascua.






Acudió a Pascua Joven y se quedó sin vehículo

Esta es la camioneta denunciada como robada por su propietario.

Resultó víctima Rubén Darío Ortiz Florentín, de 27 años, vecino de Mora Cué, quien radicó la denuncia del hurto de su vehículo en la Comisaría 28ª Central.

La camioneta denunciada es una Mitsubishi, modelo L-200, bicolor, año 1998, chapa ACF-155, chasis NªMMBJNK740WD030106, registrada a nombre de Mario Agustín Díaz Martínez.

El hurto ocurrió en la mañana del domingo entre las 09:00 a 11:00 horas aproximadamente, en la vía pública, sito en la Avenida Ignacio Vera c/ Ykuá Karanda’y, frente de la Escuela Irrazábal Mutti, de la compañía Mora Cué, Luque.

El hurto fue comunicado a la Fiscalía y a Automotores de la Policía para la pesquisa correspondiente.

El hecho fue comunicado al Ministerio Publico. Se alertó a través del Centro de Operaciones Policiales.

Agentes de Automotores verificaron las grabaciones del circuito cerrado de la escuela para tratar de identificar al autor, explicó el comisario principal José Acosta, jefe de la Comisaría 28ª Central.