Una gavilla asalta local de Biggie en Luque
Los asaltantes llegaron a bordo de un automóvil, con caras cubiertas y portando armas largas y cortas, entraron con mucha violencia en el local, situado sobre ruta vieja Gral. Elizardo Aquino y Leonismo Luqueño, zona del Km 12, a cuadras de la Conmebol.
El guardia y las cajeras fueron reducidos a punta de armas de fuego y obligados a entregar la recaudación y sus pertenencias, mientras los demás asaltantes se llevaron bebidas alcohólicas, carnes embasadas y otros productos de gran valor.
Una vez concretado el atraco, los delincuentes se retiraron a bordo de un automóvil sin chapa, que quedó fuera del local con el motor en marcha y un delincuente al volante como campana.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 52ª de Ñu Guasu, cuyos agentes acudieron al lugar y solicitaron la presencia de peritos de Criminalística para levantar evidencias.
AUTO FUE ABANDONADO
Los delincuentes abandonaron el automóvil que minutos antes utilizaron para perpetrar el atraco en el local comercial del KM 12 de Luque.
La Policía reportó del hallazgo del vehículo abandonado en una calle vecinal del barrio Las Mercedes, de Luque, precisamente en la jurisdicción de la Comisaría 52 ª Central.
Según vecinos, los asaltantes escaparon a bordo de otro vehículo de color oscuro, dejando el primer coche, de color gris, en plena calle.
Tras la verificación, se comprobó que el automóvil abandonado, un Toyota, modelo Allion, sin chapa fue reportado como robado en la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora, informó la Policía.