Partidazo en la Nueva Olla: Cerro y Luqueño empataron 3 a 3
Sobre 16’, el Auriazul tuvo a su favor una pena máxima y el encargado de ejecutar el tiro fue Marcelo Pérez, quien no falló, para poner el 1-0 parcial a favor de la visita.
En la complementaria, el que volvió a golpear primero fue el Chanchón, esta vez a través del delantero argentino Paul Charpentier, que sobre 61’ se metió al área y sacó un derechazo que superó a Jean Fernandes y se convirtió en el 2-0 parcial para su equipo.
Tras el 0-2 en contra, el Cerro se despertó y empezó a llegar. Primero avisó con un potente disparo de Alan Núñez que se estrelló en el palo derecho y a los 80’ llegó al descuento con un gol de Rafael Carrascal.
Ese gol motivó al dueño de casa, que sobre 88’ llegó al segundo a través Damián Bobadilla, que se metió al área y definió con clase para poner el 2-2 en el compromiso.
A los 91’, el dueño de casa volvió a golpear, ahora por intermedio de Braian Samudio, que tras un centro desde la derecha, apareció por el segundo palo y con golpe de cabeza puso el agónico 3-2 para los azulgranas.
Pero la historia no acabaría ahí. Luqueño fue con todo en busca de la paridad y a los 99’ encontró el último gol de partido con un golpe de cabeza del defensor Pablo Aguilar, para el 3-3 definitivo.
Un empate memorable, que deja sabor a poco para ambos equipos, por cómo se dio el encuentro.
Con este resultado, el Ciclón se ubica con 11 unidades y Luqueño llega a 7 puntos. En la próxima jornada, los azulgranas visitarán a General Caballero de JLM y el Kure Luque medirá en el Arsenio Erico a Nacional por la octava fecha.