Siguen rastros del militar desaparecido

SIGUEN RASTROS: Rigurosa verificación del vehículo del militar desaparecido tras ser encontrado abandonado en el barrio Silvio Pettirossi, de Asunción.

En la siesta de este sábado la Policía informó del hallazgo del automóvil del militar con manchas de sangre en el barrio Silvio Pettirossi, de Asunción.

Los agentes antiexplosivistas y de Criminalística fueron convocados en el lugar para abrir el vehículo, que aparentemente fue abandonado en el lugar desde el viernes a la mañana, según vecinos.

Cerca del automóvil encontraron el teléfono celular incinerado en medio de unas piedras.

La Fiscalía ordenó la búsqueda y localización de Líder Ríos.

Según la aplicación que utilizan los conductores de la plataforma, el militar realizó su último viaje en la noche del jueves desde las inmediaciones del Hospital de Luque hasta el barrio Trinidad, de Asunción.

A partir de allí ya no tuvieron contacto con él. La denuncia fue radicada por su pareja, Carolina Ruiz Díaz, el viernes en la Comisaría 28 de Mora Cué, Luque. Ambos residen en la referida comunidad.

A raíz de la publicación de Luque Noticias sobre la misteriosa desaparición del conductor, un testigo comunicó a la Policía que el hombre supuestamente fue asaltado y baleado en las inmediaciones de la plaza España, del barrio Jara, jurisdicción de la Comisaría 19 de Asunción.

La Fiscalía de Luque y Asunción y agentes de Antisecuestros y de Homicidios de la Policía están abocados a la búsqueda del militar y trabajador del volante, Líder Ríos.




Adicto amenazó de muerte a su padre con arma casera

Los linces incautaron del poder del aprehendido, Enmanuel Paredes Ojeda, un arma de fabricación cosera que utilizó para amenazar de muerte a su progenitor.

El suceso ocurrió en la siesta de este domingo en la vivienda de Bonifacio Paredes Ávila, de 55 años, albañil, ubicada en las calles Mburucuyá y Rosario, del barrio Bella Vista, Luque.

BREVE RELATO

Patrulleros de la Unidad Táctica Motorizada fueron alertados por el dueño de casa, Bonifacio Paredes, quien les manifestó que su hijo se encontraba creando disturbios y amenazándolo de muerte en su casa, motivo por el cual se  constituimos en el lugar.

Enmanuel al percatarse de presencia de los uniformados intentó darse a la fuga, refugiándose en una casa abandonada iniciando así una persecución y logrando su aprehensión a cuadras del lugar.

Del poder del sospechoso se incautó un arma de fuego, de fabricación casera.

Luego, el sospechoso fue trasladado hasta la base de la Comisaría 3ª de Luque, a cargo de la Fiscalía.