Hallan auto de militar desaparecido, con sangre y celular quemado
Los agentes antiexplosivistas y de Criminalística fueron convocados en el lugar para abrir el vehículo, que aparentemente fue abandonado en el lugar desde el viernes a la mañana, según vecinos.
Según la aplicación, el trabajador del volante realizó su último viaje en la noche del jueves del centro de Luque hasta el barrio Trinidad, de Asunción.
A partir de allí ya no tuvieron contacto con él. La denuncia fue radicada por su pareja, Carolina Ruiz Díaz, este viernes en la Comisaría 28 de Mora Cué, Luque.
A raíz de la publicación de Luque Noticias sobre la misteriosa desaparición del conductor, un testigo comunicó a la Policía que el hombre supuestamente fue asaltado y herido en las inmediaciones de la plaza España, del barrio Jara, jurisdicción de la Comisaría 19 de Asunción.
En la mañana de este sábado continuaron las investigaciones y poco después del mediodía se encontraron el vehículo sobre las calles Rigoberto Caballero casi Santo Domingo, del barrio Silvio Pettirossi, jurisdicción de la Comisaría 19ª Metropolitana.
Los investigadores accedieron a grabaciones de circuito cerrado del recorrido que hizo el militar en la noche del jueves, quien continúa con paradero desconocido y los familiares están muy preocupados.
Cerca del vehículo, en medio de unas piedras, los intervinientes encontraron un celular incinerado, que se presume que podría ser propiedad del militar desaparecido.
Fiscales y policías de Luque y Asunción están trabajando en la búsqueda del militar, quien en su día libre se dedicaba a trabajar como conductor de la plataforma Bolt, y el último viaje lo realizó en la noche del jueves de Luque a Asunción.