Desvalijan joyería en Luque: Botín ronda los G. 150 millones
Desconocidos vaciaron la céntrica “Joyería J y L”, de Luque. El botín fue de más de G. 150 millones (dinero G. 80 millones y joyas por unos G.70 millones). El propietario se percató en la mañana de este lunes del millonario hurto. Los delincuentes ingresaron por el fondo del local. La Policía investiga el hecho.
Resultó víctima Wilfrido Paredes, de 54 años, comerciante, domiciliado en San Lorenzo, propietario del taller y joyería, sito en las calles Gral. Elizardo Aquino casi Antequera, a cuadras de la comisaría de Luque.
Según los primeros datos, el hurto agravado ocurrió en la madrugada del domingo.
Sin embargo, el joyero se percató recién este lunes, alrededor de las 09:00, cuando llegó a su local para abrir, indica el parte policial.
El hurto consistió en dinero en efectivo, más de 80 millones de guaraníes, y varios tipos de joyas de oro y plata, por un valor de 70 millones, según la denuncia.
Tras la denuncia del comerciante en la Comisaría 3ª Central, se convocó a los peritos de Criminalística para levantar algunas evidencias del lugar de modo a intentar identificar al o los autores del millonario hurto.