Luqueño vuelve a Primera tras revolucionar la Intermedia
Este lunes, Pastoreo FC perdió 2 a 0 contra Fernando de la Mora, y el resultado favoreció al Kure Luque que luego de ganar agónicamente a Colegiales 1 a 0, de forma automática se suma junto a Trinidense (60 puntos) para el retorno a la Copa de Primera.
El esperado retorno se da luego de 10 meses de aquel fatídico 11 de diciembre cuando perdió la categoría con Ameliano.
Luqueño comenzó con el pie derecho en el partido inaugural de la Intermedia contra River Plate, ganando 2 a 0.
Luego recorrió un largo camino, viajando en varias locales del interior del país y recibiendo el apoyo incondicional de su público.
Luqueño también pasó por un gran susto tras la protesta de Fernando de la Mora contra el defensor Pablo Meza.
Ahora, luego de 10 meses y faltando dos fechas, el Kure Luque vuelve a ganar un lugar en el selecto grupo de la máxima categoría del balompié nacional.
Tras conocerse la caída de Pastoreo, los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y fanáticos dieron rienda suelta a los festejos del Auriazul.
ARROPADO POR SU GRAN HINCHADA
Desde el inicio de la Intermedia, el Sportivo Luqueño recibió el apoyo incondicional de su público, que lo acompañó en cada escenario para darle su aliento.
Un marco imponente de fanáticos auriazules llenaba cada estadio en donde se presentaba Luqueño, ya sea local o visitante, revolucionado de esta manera el torneo de Ascenso.
Al Kure Luque le quedan dos fechas para la finalización de la Intermedia. Los dos juegos son contra San Lorenzo (de visitante y Guaraní de Trinidad (local en la última fecha).