Remataron el estadio de Gral. Díaz

El coqueto estadio fue rematado a causa de una millonaria deuda con el ex entrenador Daniel Raschle.

El dirigente del franjeado se quedó con el escenario deportivo y deberá abonar G. 25.100 millones, tras la ejecución del remate llevado a cabo este viernes en la sede del Poder Judicial, en Asunción.

La jueza Claudia Domínguez había ordenado el remate del  inmueble de 2 hectáreas a raíz de la demanda promovida por el entrenador argentino Daniel Raschle, debido a una deuda de 1.100.000.000 de guaraníes.

Socios, hinchas y el hijo del general Adrián Jara, Carlos Jara, buscaron frenar este viernes la resolución de la magistrada, pero finalmente no tuvieron éxito. Muchas personas se congregaron frente a la institución para reclamar al presidente la penosa situación actual del Club Gral. Díaz.

Las Águilas supo destacarse varias temporadas en Primera División del fútbol paraguayo, incluso teniendo presencia a nivel internacional con destacadas actuaciones en la Libertadores y la Sudamericana, especialmente.

Sin embargo, en la actualidad se encuentra en la Primera División “B”, buscando volver a la categoría Intermedia, pero ahora se queda sin estadio y con una situación administrativa calamitosa.