Remataron el estadio de Gral. Díaz
El delegado de Olimpia, Julio Jiménez, se adjudicó con el estadio Adrián Jara, que pertenecía al Club Gral. Díaz. El coqueto coliseo deportivo está ubicado en el Km 12, de Luque, a metros de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
El dirigente del franjeado se quedó con el escenario deportivo y deberá abonar G. 25.100 millones, tras la ejecución del remate llevado a cabo este viernes en la sede del Poder Judicial, en Asunción.
La jueza Claudia Domínguez había ordenado el remate del inmueble de 2 hectáreas a raíz de la demanda promovida por el entrenador argentino Daniel Raschle, debido a una deuda de 1.100.000.000 de guaraníes.
Socios, hinchas y el hijo del general Adrián Jara, Carlos Jara, buscaron frenar este viernes la resolución de la magistrada, pero finalmente no tuvieron éxito. Muchas personas se congregaron frente a la institución para reclamar al presidente la penosa situación actual del Club Gral. Díaz.
Las Águilas supo destacarse varias temporadas en Primera División del fútbol paraguayo, incluso teniendo presencia a nivel internacional con destacadas actuaciones en la Libertadores y la Sudamericana, especialmente.
Sin embargo, en la actualidad se encuentra en la Primera División “B”, buscando volver a la categoría Intermedia, pero ahora se queda sin estadio y con una situación administrativa calamitosa.