En Costa Sosa, vecinos reparan calle ante negativa del Municipio de Luque
Ante la inoperancia de la Municipalidad de Luque, vecinos de la Fracción Puerto Esperanza, de la compañía Costa Sosa, Luque, se ingenian para reparar la calle que sirve de principal acceso a la comunidad. Compraron escombros y construyeron un muro de contención para alivianar el raudal que destroza la calle en cada lluvia.
“Luque, Fracción Puerto Esperanza, nuestras calles quedaron en pésimos estados, dejándonos aislados y sin poder transitar ni a pie. Somos una población que en cada lluvia sufrimos para salir a trabajar, a llevar a los chicos a la escuela. Hacemos un llamado a la Municipalidad de Luque para que nos hagan caso”, dijeron los afectados.
Los vecinos, días pasados, tuvieron que salir a reparar las calles para poder acceder hasta sus respectivos domicilios en vehículos.
Explicaron que cerca de la Parada de la Línea 30 desborda el arroyo y desemboca directo en la calle principal del vecindario y el raudal se lleva todo por delante, dejando intransitable la zona.
La comisión vecinal es presidida por la señora María Arias. En la zona urge la ayuda de la Municipalidad de Luque para mejorar la calle de la comunidad.