Criaderos en el patio de la Municipalidad

Criaderos en el patio de la Municipalidad de Luque. Tras las lluvias el agua se estanca y sirve potenciales criaderos de mosquitos.

Según denuncias de los contribuyentes, desde hace años los vehículos se encuentran abandonados en el patio trasero de la Comuna.

Un enorme yuyal completa el «paisaje», demostrando la dejadez por parte de la Municipalidad de Luque, administrada por el intendente Carlos Echeverría (ANR-cartista), quien va por su segundo periodo.

Luque Noticias recibió los reclamos por parte de los contribuyentes, durante una cobertura el fin de semana pasado en la sede de la Municipalidad de Maka’í.

Tras corroborar la denuncia, procedimos a fotografiar el lugar que se encuentra a metros del edificio municipal, y desde donde puede ver el jefe comunal el enorme yuyal que se formó en el patio trasero.

Según las denuncias, el lugar es propicio para criaderos de alimañas y mosquitos transmisores del dengue, teniendo en cuenta que tras las lluvias, quedaron aguas estancadas en los vehículos.