El colmo: Hurtan la moto de un policía frente de la Comisaría de Luque
La osadía de los delincuentes no tiene límites en Luque. Un agente de la Comisaría 3ª Central fue víctima de los ladrones, mientras estaba patrullando en la ciudad para proteger a los luqueños de la reinante inseguridad. Al salir de su lugar de trabajo ya no encontró su motocicleta.
El hurto fue denunciado en la mañana del martes en la Comisaría 3ª local. La motocicleta fue hurtada de las calles Mariscal López y Tte. Herrero Bueno, frente a la base policial.
Resultó víctima el suboficial ayudante Renato Ramos, personal de la citada dependencia policial.
El biciclo hurtado, propiedad del suboficial, es de la marca Star, modelo SK 125, color negro, año 2018, con chapa 100 BND.
Según averiguaciones, en la mañana del martes el agente se disponía a dirigirse a su casa luego de un arduo trabajo a cargo de la Comisaría 3ª Central, cuando se llevó una desagradable sorpresa al no encontrar su motocicleta que había dejado estacionada frente a la sede policial.
El hecho de inseguridad ocurrió frente a las narices de la Policía y afectando a uno de sus integrantes.
La osadía de los delincuentes ya no tiene límites en Luque. Con esto, los ladrones demostraron que ya no tiene miedo de la Policía y menos de los ciudadanos desprotegidos.