Un joven fue acribillado en Luque
Un joven fue baleado frente a su casa y horas después murió en el Hospital de Luque. Se trata de Roberto Rojas Díaz (22), quien acusó cinco impactos de bala. El hecho ocurrió en 3 de Mayo, Luque. La Policía investiga un presunto caso de sicariato y tendría conexión con el clan Rotela.
El presunto caso de ajuste de cuentas ocurrió al filo de la medianoche del viernes en las calles 19 de Marzo y Juan Ramón Medina, zona 3 de Mayo, Luque.
El joven tras ser herido por los pistoleros, fue auxiliado por sus vecinos y su hermano Éver Martínez Díaz (35), hasta el Hospital General de Luque (HGL), en donde recibió atención médica y en la mañana de este sábado, alrededor de las 05:00, se confirmó su deceso.
Los vecinos manifestaron a los intervinientes que escucharon varios disparos de arma de fuego y al salir a verificar encontraron al Roberto Rojas Díaz tirado en el suelo con varias heridas de bala, presumiblemente pistola 9 mm.
Según las primeras averiguaciones, los supuestos autores llegaron al lugar presumiblemente a bordo de una motocicleta Star 150cc, color rojo, sin chapa, CHASIS 9PDACBBT9A1297678, registrada a nombre de Lucas Isaac Núñez Infrán, domicilio en el barrio 29 de Setiembre, de Villa Elisa.
El citado biciclo no registra denuncia por hurto y fue abandonado cerca del lugar del mortífero ataque. La Policía incautó la moto para proseguir con las averiguaciones.
Conforme a los vecinos, los supuestos autores posterior al hecho huyeron a bordo de un automóvil, presumiblemente de la marca Toyota, tipo Vitz, negro.
Se convocó al lugar a peritos de Criminalística, quienes inspeccionaron el lugar y levantaron 7 vainillas servidas y percutidas. La víctima acusó 5 impactos de bala.