Sacan de circulación a Marco’í, un temible motochorro
Los intervinientes visualizaron al sindicado quien al percatarse de la presencia policial intento darse a la fuga siendo inmediatamente interceptado muy reducido, trasladándolo hasta la comisaria jurisdiccional como así también la motocicleta de la marca Kenton GL, color azul, 150 cc, sin chapa.
Una vez en sede policial se encontró en su poder un arma blanca tipo puñal además en su bolsillo, lado derecho de su pantalón, se encontró una bolsita de polietileno de color celeste, en cuyo interior contenía hierbas secas, de color verde.
Además, se constató a través de Sistema Informático de la Policía Nacional de que el mismo posee prohibiciones varias, según oficio nro 1936, de fecha 23 de agosto del 2016, firmado por la Jueza Penal de Garantías Nro 3 Abog Jennifer Insfrán.
También se hizo consulta de la motocicleta por medio del chasis constatándose que no se registra en la Dirección Nacional del Registro Automotor, además guarda similitud en un hecho de robo agravado ocurrido en fecha 26 de enero del 2022, siendo las 10:30 hs siendo víctima la ciudadana ZUNILDA ESTIGARRIBIA, cuyo hecho quedo registrado en CCTV de la zona donde el conducto vestía una remera de color blanco con rosado y pantalón jeans color azul, que vestía en el momento de su aprehensión.
El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de la Unidad Especializada en la lucha contra el Narcotráfico, Marcos Amarilla, quien dispuso que el aprehendido permanezca en esta comisaria hasta su audiencia.