Joven robó una moto y vendió por G. 100.000

Un joven y un mecánico de motocicletas fueron detenidos por hurto agravado y reducción. El delincuente vendió por G. 100 mil una motocicleta robada y que luego fue recuperada del poder del reducidor, informó la Comisaría 46ª de Isla Bogado.

image_pdfimage_print
El procedimiento fue realizado en la tarde del lunes en el Asentamiento Alianza Unida, de Cañada San Rafael.

APREHENDIDOS:

1)- DERLIS JAVIER ALARCON ZARATE, paraguayo, soltero, 22 años de edad, domiciliado en el asentamiento Alianza Unida, Cañada San Rafael, supuesto autor del hurto agravado.

 2)- JOSÉ MERCEDES ADORNO, pyo, casado, 63 años, domiciliado sobre las calles Tomás Ozuna C/ Cnel. Martínez, aprehendido por reducción.

ACTUACION POLICIAL:

En prosecución a una denuncia formulada en fecha  05/02/22 en la Subcomisaría 03 Cañada San Rafael por el ciudadano JUAN SEBASTIAN SAUCEDO SOSA, p, s, 31 años, quien manifestó que su motocicleta de la marca Taiga, modelo, TL 110 cc, color negro, año 2021, chapa 494 AAKH, chassis nro 9PFABBBG7M2T00220, los agentes recibieron la información de que el supuesto autor del hurto, apodado Mogly,  se encontraba ofreciendo una motocicleta con las características del biciclo hurtado.

Los policías se dirigieron al lugar y el sospechoso al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue interceptado y aprehendido a metros del lugar, quien fue identificado y de cuyo poder fue incautado un cuchillo de mesa con mango de plástico, color verde.

Luego, se le consultó acerca de la motocicleta hurtada, mencionado que vendió por la suma de 100 mil en un taller de motos, en donde se dirigieron los intervinientes, siendo recibidos por el señor JOSE ADORNO, a quien se le explicó de la presencia policial en su local.

El mecánico manifestó que adquirió la motocicleta en cuestión por la suma de 100 mil guaraníes, y se procedió a incautar el biciclo y a aprehender al sospechoso por reducción.

El hecho fue comunicado a la fiscal de Fátima Villasboa, quien dispuso que ambos queden privados de su libertad y a cargo del Ministerio Público.

Deja un comentario