Una niña de 1 año murió electrocutada en Luque

La bebé llegó sin vida al Hospital de Luque.

El comisario Jorge Piñánez, jefe de la Comisaría 3ª Central, informó a Última Hora que este miércoles a las 18:00 aproximadamente, la pequeña fue trasladada hasta el Hospital General de Luque, en donde se constató su fallecimiento.

Los agentes de la Policía Nacional acudieron al centro asistencial a pedido del personal de blanco, en donde les manifestaron que la niña fue auxiliada por su madre Ana Godoy Irala, de 25 años, hasta el hospital.

Los médicos comentaron que la niña fue encontrada tendida en la sala de la vivienda con signos de electrocución y que fue atendida por el médico pediátrico de turno David Mir, quien manifestó que la criatura ya llegó al hospital sin signos de vida. Fuente: ÚH.




Preparan menú especial para pacientes y funcionarios que recibirán el año nuevo en el Hospital de Clínicas

La Lic. Raquel Franco, Jefa del Departamento de Alimentación, refirió que en el centro hospitalario ya es tradicional la elaboración de un menú especial para las fiestas de fin de año.

Para el Año Nuevo el menú será muslo de pollo relleno, lomo de cerdo agridulce, lengua a la mostaza, milanesa de carne, sopa paraguaya; y de guarnición ensalada rusa. De postre disfrutarán de torta de chocolate.

Los pacientes sin plan alimenticio compartirán peceto al horno con ensalada de arroz y de postre trozos de durazno.

“De esta manera queremos hacer más amena estas fechas en el hospital, como lo es compartir una cena especial en estas fechas importantes, y en esta ocasión ausentes de la mesa familiar; sino entre compañeros, trabajando, y en el caso de los pacientes, internados, desprovisto de su salud, con algún familiar acompañándolo”

Cabe destacar que las raciones alimentarias están elaboradas íntegramente por funcionarios entre nutricionistas y cocineros especializados del Departamento de Alimentación, Nutrición y Dietoterapia del Hospital de Clínicas.




Sin fin de quejas contra aguaterías

Denuncian pésimo servicio de la empresa Bonagua, en Laurelty, Luque.

Las quejas puntuales afectan a las empresa Bonagua, de Laurelty, Luque. Además del Cencerro de la zona de 3 de Mayo, Costa Sosa y Ykuá Duré, y de otras compañías.

Así también las quejas contra la Junta de Saneamiento que operan en las distintas compañías de Luque. A raíz del intenso calor, los usuarios se quedan sin el vital líquido y ni siquiera pueden higienizarse, denunciaron.




Motochorros asaltan a una joven en Isla Bogado

Momentos en que los delincuentes escapan del lugar con la motocicleta tras asaltar a la mujer.

El asalto a mano armada ocurrió este miércoles en el barrio San Juan de la compañía Isla Bogado, Luque, según informó la Comisaría 46 Central.

Resultó víctima Verónica Martínez Pereira, de 21 años, quien se encontraba realizando compras en un local comercial de la referida zona.

La mujer fue despojada de una motocicleta Kenton, modelo GTR 150, color negro, matrícula 696 AAV, propiedad de su novio Pablo Blanco Aguilar.

Este es el biciclo robado en Isla Bogado.

La víctima explicó a su novio que uno de los asaltantes subió a la motocicleta y al salir del local, bajo amenaza, la exigió que entregara la llave del biciclo.

Una vez concretado el asalto, ambos delincuentes escaparon del lugar con rumbo desconocido. El hecho de inseguridad se da justamente en el marco del Operativo de Seguridad Año Paha de la Policía Nacional.

Sin embargo, los delincuentes (motochorros) no dan tregua a la Policía y siguen delinquiendo tranquilamente.




Buscan a familiares de un hombre extraviado

Buscan a familiares de este hombre extraviado.



Robacoches hurtan un auto en Luque

Este es el automóvil denunciado como robado por su dueño.

Resultó víctima Camilo José Meza Aguilera, de 27 años, quien radicó la denuncia y relató lo sucedido. El caso fue informado a la Fiscalía.

El automóvil hurtado es un Toyota, modelo Allex, año 2001, color plateado, y chapa BRF 802, registrado a nombre de Hernán Gustavo González Garay, según consta en la denuncia policial.

Meza Aguilera explicó a la Policía que el hurto de su vehículo ocurrió en la madrugada del lunes pasado, mientras descansaba en su habitación los robacoches se alzaron el vehículo y documentos de la víctima.