Fiscalización de APF: Luqueño jugaría con apoyo de su público
Fiscalizadores de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), verificaron las obras de refacción de las Graderías Sur del Estadio Feliciano Cáceres, del Sportivo Luqueño. El objetivo es lograr la habilitación para permitir la vuelta del público al coliseo luego de varios años. La inversión de la directiva Auriazul supera los 100 mil dólares.
Arduos trabajos vienen realizando obreros y la Comisión Directiva para poner a punto para la vuelta del público Auriazul al Estadio Feliciano Cáceres
Luego de la verificación de la comitiva de la APF existe mucha expectativa de los dirigentes y aficionados luqueños con relación al informe en los próximos días.
El sector Sur, tiene una capacidad para unos cinco mil aficionados, pero de acuerdo al protocolo sanitario se podrá utilizar el 20% de esa localidad, de confirmarse su habilitación podrá ingresar 1.000 hinchas este sábado para observar el compromiso frente a River Plate por la octava fecha del torneo Clausura.
Cabe señalar que el estadio está inhabilitado desde el año 2018 por desperfectos estructurales. La intención de la directiva actual es ir habilitando por sector, según informaron.