Comerciante recibe un balazo en los genitales durante asalto a su local
El propietario del local denominado “Asaditos La Locura”, situado en el barrio Bella Vista, de Luque, fue baleado por un delincuente, que a tiros de armas de fuego logró alzarse con la recaudación del día, consistente en G. 3 millones. El comerciante acusó un disparo en los genitales y afortunadamente su vida no corre peligro, según el reporte del Hospital General de Luque (HGL), en donde se encuentra internado.
Resultó víctima Vicente Paúl Cuevas, de 33 años, comerciante, domiciliado en el lugar del hecho, sito en Rosario casi Kurupa’yty, del barrio Bella Vista, Luque.
Según el parte policial de la Comisaría 3ª de Luque, el violento robo agravado se produjo al filo de la medianoche del miércoles (23:45).
El atraco fue perpetrado por un sujeto desconocido, quien vestía en el momento una campera de color negro con capucha. El delincuente descendió con arma de fuego en mano de un automóvil color negro, tipo Funcargo, sin matrícula, exigiendo la entrega del dinero, aproximadamente 3 millones de guaraníes en efectivo, producto de la recaudación del día. Su cómplice quedó al volante del vehículo con el motor en marcha.
El delincuente, además llegó a efectuar un disparo impactando a la humanidad de la víctima en los genitales, sin orificio de salida. El comerciante fue auxiliado por vecinos hasta el Hospital de Luque, en donde quedó internado.
Patrulleros de la Comisaría, a cargo del oficial Insp. Édgar Ferreira, se constituyeron en el lugar para constatar un supuesto hecho de robo, del cual tuvieron conocimiento vía frecuencia radial dictado por el Centro de Operaciones Policiales (Base 3 – 911).
Una vez en el lugar fueron recibidos por Édgar González Ríos, paraguayo, soltero, 33 años de edad, empleado, quien presencio el hecho y explicó lo sucedido.
El procedimiento fue comunicado al Agente Fiscal de turno, de la Unidad Penal N° 8, de Luque.
Entretanto, la víctima se recupera en el Hospital de Luque. Por suerte, su vida no corre peligro. La Policía investiga el violento atraco, pero de momento no se tiene mayores pistas de los delincuentes.
El comerciante explicó a Luque Noticias que cuando llegó el desconocido pensó que era un cliente y salió a recibirlo. Allí lo redujo y le metió en la pieza con sus empleados y parientes. Luego exigieron el dinero y en medio del forcejeo le dispararon al propietario del local.