Abuelita luqueña vence al Covid-19 y festeja su cumpleaños en IPS Ingavi
La abuelita luqueña, Susana Amarilla, fue gratamente sorprendida por el personal de blanco del hospital Ingavi del IPS, donde se recupera del Covid-19, ya que no imaginaba que le celebrarían el cumpleaños en su lugar de internación. La decoración, globos y torta, quedaron a cargo de los funcionarios del hospital que compartieron este momento feliz para Ña Susana, quien cumplió 73 años. En días más saldría de alta, teniendo en cuenta su buena evolución, explicaron los médicos.
En IPS instruyen constantemente al personal a ver también el lado humano que se ve reflejado en pequeños gestos que significan mucho para las personas. Son esos detalles los que hacen que un determinado servicio sea considerado de calidad y calidez.
Es así que entre estos pequeños gestos, personal de Enfermería del Servicio Clinica Médica festejaron el cumpleaños a una paciente internada, enfermeros y médicos del servicio se plegaron a un breve festejo en la sala donde se encontraba internada Ña Susana para posteriormente continuar sus actividades.
La paciente agradeció feliz el gesto, mencionó que es muy buen atendida y que desde el 2003 utiliza el servicio de IPS, finamente dijo que valora mucho el trabajo y la entrega del personal.
La abuelita Susana Amarilla (73), es oriunda de Luque, y de acuerdo a su buena evolución volvería en días más a su casa.