Motochorros asaltan y matan a comerciante en Limpio
[ VIDEO] Un comerciante emboscadeño fue asaltado y asesinado por cuatro motochorros en la zona de Limpio. El homicidio con fines de robo agravado ocurrió en la mañana de este lunes. Finalmente, la Policía aclara que el sexagenario no llevada dinero y que fue un fallido asalto con derivación fatal.
El fallecido fue identificado como Adolfo Ramón Fleitas, de 60 años, quien se dirigía con destino a un Banco de plaza para depositar el dinero producto de la recaudación del fin de semana en su negocio de Emboscada, departamento de Cordillera.
De acuerdo con imágenes de circuito cerrado de la zona (Ruta PY03 Gral. Elizardo Aquino y la calle Romualdo Núñez), el hombre se trasladaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux, con matrícula BUC 578, cuando fue interceptado por cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas.
El violento asalto se produjo, alrededor de las 09.30, de este lunes, informó la Comisaría 9ª de Limpio.
A LOS TIROS
Los malvivientes efectuaron disparos contra el conductor y, tras romper las ventanas, se llevaron una bolsa en la que aparentemente había dinero, cuyo monto no fue precisado por la Policía.
El comerciante fue auxiliado hasta un centro asistencial de la ciudad de Limpio, pero minutos después se confirmó su deceso.
Aparentemente, los delincuentes motorizados manejaban información acerca del traslado del dinero, y lo venían siguiendo. Aprovecharon que el conductor paró la marcha de su vehículo en medio del tránsito para materializar el crimen con fines de robo.
Agentes de Investigaciones indagan el hecho e indicaron que los asaltantes se habrían equivocado de «objetivo», y que el depósito de dinero se hizo en otro vehículo más temprano.
Supuestamente, el comerciante solo se dirigía para realizar otros trámites administrativos, pero los delincuentes perpetraron el ataque, teniendo en cuenta que la camioneta Toyota suele ser utilizada para llevar los valores al Banco.
Los asaltantes se dieron a la fuga luego de la mortal emboscada en plena ruta, a plena luz del día y a la vista de varias personas.