Cooperativa Luque es la primera en brindar el Código “QR” a los socios

El presidente de la Cooperativa Luque, Abg. Diego Romero, dio detalles del nuevo y moderno sistema de pagos para beneficiar a los socios.

El
presidente de la casa solidaria, el Abg. Diego Romero Orué, destacó la estratégica
alianza a través de las aplicaciones de banca digital de la institución para
permitir que los socios puedan realizar pagos con Código “QR” de Bancard y dar
un salto importante en el mundo tecnológico moderno de manera segura y
confiable.

La
alianza entre estas instituciones surge a fin de brindar a los socios de
Cooperativa Luque Ltda.,  la posibilidad
de mejorar la operatividad de la APP, evitando riesgos y contactos
innecesarios, los pagos con el escaneado de códigos QR desde la aplicación
móvil de la Cooperativa Luque Ltda.

#CoopLuqueMovil
y estar más conectados con el sistema financiero tradicional, posibilitando
finiquitar estas transacciones directamente desde su cuenta.

Se
puede disponer de este servicio visitando la página web de la cooperativa o a
través del siguiente enlace: http://www.coopluque.com.py

Si
no se cuenta con la app se puede descargar desde:

Android: http://bit.ly/droidluque

IOS: http://bit.ly/iosLuque

A través de este nuevo servicio digital, los socios tendrán los siguientes beneficios:

Los directivos de la Cooperativa de Luque y de las empresas Bancard Saeca y BrosCo SA.

•       Realizar de manera segura y ágil compras
en todos los comercios adheridos al sistema que hoy en día son más de 40
comercios entre lo que podemos citar: Biggies, Supermercados Super6, Estaciones
de Servicios BR, Estaciones de Servicios Petrobras y muchas otras más.

•       Seguimiento de sus gastos a través de la
banca digital.

•       Acceso a promociones de comercios
adheridos mediante Pagos con QR

•       Evitar traslado físico de dinero

•       Todo a través de la comodidad de la
plataforma digital de la Cooperativa

De esta manera, la Cooperativa Luque Ltda. junto a Bancard SA y BrosCo SA continuarán trabajando para que la experiencia del socio en este servicio sea lo más práctico, entendible y tenga una alta aceptación, por sobre todo el uso masivo de los asociados optimizando tiempo, resguardándose en este tiempo de pandemia y con alto grado de seguridad, según informaron en la conferencia de prensa.