Un hincha baleado y destrozos tras épica victoria de Luqueño ante Olimpia
Un enfrentamiento entre barrabravas del club Sportivo Luqueño dejó como saldo tres personas heridas, una de ellas de bala, y cuantiosos daños materiales, tras el encuentro deportivo que se disputó este domingo en el estadio Feliciano Cáceres, en donde el Sportivo Luqueño se impuso 4 a 2 a Olimpia en un partidazo. Pese a la violencia, la Policía no reportó detenidos.
El enfrentamiento fue protagonizado por los integrantes de la Barra de Luque y Chancholigan’s. Los incidentes comenzaron momentos en que procedían a retirar las banderas del estadio.
Pese a la épica victoria del Auriazul, que estaba perdiendo 2 a 0 y terminó ganando 4 a 2, los barrabravas del mismo club nuevamente protagonizaron un conflicto en inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres.
La Policía reportó que el hecho vandálico dejó como saldo tres heridos, uno de ellos de bala. Se trata de Cristian Sebastián Amarilla Sanabria, de 22 años, quien acusó dos heridas de bala y se encuentra internado en el Hospital General de Luque (HGL).
Los otros dos heridos recibieron cascotazos, uno de ellos en la cara. Se trata de Osvaldo Bernal. Todos fueron derivados y atendidos en el Hospital de Luque.
La Policía también reportó que un vehículo de la barra Chancholigan’s quedó destrozado tras la gresca callejera que tuvo en vilo a los vecinos y conductores de vehículos que transitaban en las adyacencias del estadio.
Pese al conflicto, la Policía no realizó ninguna detención y todos los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de la ciudad.