Imputan a adictos por crimen de trabajador

La fiscal Sandra Ledesma imputó por homicidio doloso y robo agravado a Diosnel Benjamín Gómez González (22), y a Hugo Andrés Giménez Gómez (19), presuntos autores del crimen del trabajador de la empresa de telefonía, Gabriel Bobadilla Contreras, asaltado y asesinado el miércoles en Costa Sosa, Luque.

image_pdfimage_print
Diosnel Benjamín Gómez González, autor confeso del asalto y crimen.

El asalto y crimen ocurrió en la siesta del miércoles a orillas de un arroyo, detrás de la Capilla Santo Rey, jurisdicción de Costa Sosa, Luque.

El joven se encontraba en un vehículo descansando, cuando fue sorprendido por los delincuentes, quienes le exigieron la entrega de su aparato celular y billetera.

Al parecer, la víctima se resistió y fue acuchillado. Luego intentó recuperar sus pertenencias, pero se desplomó a unos 30 metros del lugar del violento atraco.

La Policía inició una redada por la zona y pudo aprehender a los principales sospechosos.

Uno de los detenidos, Diosnel Gómez, confesó que participó del mortal asalto y llevó a la Policía hasta el lugar donde tiró el cuchillo con el cual ultimó al trabajador.

Este jueves ambos jóvenes, conocidos consumidores de drogas y con antecedentes penales, fueron imputados por la fiscal Sandra Ledesma.

Deja un comentario