Asaltan una farmacia en Luque
Un solitario motochorro perpetró un asalto en perjuicio de una farmacia. Ocurrió en la siesta de este sábado en Ycuá Dure, Luque. El presunto asaltante fue detenido y el botín recuperado, informó la Polcía.
El local asaltado pertenece a la cadena de farmacias “Kaneko”, ubicado en De Las Residentas e/ Sgto. Joaquín Espínola, camino Luque-Areguá.
El detenido fue identificado como Rubén Darío González Ocampos, de 41 años, domiciliado en el asentamiento Niño Mártires de Acosta Ñu, de la compañía Cañada Garay, Luque.
Resultó víctima Andrea Belén Duarte Sosa; de 26 años, domiciliada en Cocué Guasu, de Areguá, quien fue obligada a entregar dinero de la caja de la farmacia, producto de la recaudación del día, cuyo monto no fue especificado oficialmente.
Tras el asalto, la Policía realizó un rastrillaje y pudo detener al principal sospechoso, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta y utilizó un cuchillo de mesa para el atraco.
La Policía se incautó un arma blanca, una manopla de color niquelado y una motocicleta, marca Kenton, milestone, color vino, con chapa N° 903 BNX, con chassis N° 9PAAHBBBL7CA001400; un aparato celular marca Samsung color negro y el botín robado.
Según la Policía, el solitario delincuente entró a la farmacia simulando ser clientes.
Utilizó tapabocas, quepis y un cuchillo para perpetrar su fechoría. Surge como principal sospechoso de otros atracos a farmacias de Luque y ciudades vecinas, según la investigación.
El atraco fue registrado por las cámaras del circuito cerrado del local.