“Topo Pizzas” nació en plena cuarentena con sabor y toque casero
Para
“conquistar” a los exigentes clientes, crearon una masa esponjosa y son los
únicos en usar una salsa casera de verduras y especias, siendo estos dos los
protagonistas de sus productos.
Fueron
los primeros en ofrecer más de diez variedades de pizzas, algunos sabores
propios de la casa, además de ser los pioneros en la ciudad de Piribebuy introducir
los toppings.
También crearon las “choripizzas”: bocados de una rebanada de chorizo a elección cocinado con condimentos envuelto en masa para pizza, todo esto cubierto con salsa casera; quesos y orégano, que es todo un éxito desde su lanzamiento. (Ver en redes): https://www.instagram.com/topopizzas/ y https://www.facebook.com/topopizzas
Mensualmente
ofrecen sabores más exclusivos como
pizzas de camarones para brindar a sus clientes la facilidad de degustar
ingredientes más inusuales, además de reafirmar su compromiso con la
calidad e innovación.
“Empezamos
en abril pasado, sorteamos mil obstáculos en aquel entonces, ya que era difícil
conseguir todos los ingredientes y materiales que se necesitaban por estar un
tanto alejado de la capital y la situación de cuarentena total. Además estábamos
con presupuesto ajustado y constantemente teníamos que probar nuevas fórmulas y
así conquistar la mayor cantidad de clientes, pese a la pandemia”, explicó José
Matías Chaparro Centurión, propietario de “Topo Pizzas”.
“Nuestro
objetivo es continuar con este ambicioso proyecto después de la cuarentena;
mejorar nuestras recetas haciendo más óptimo el preparado y el uso de ingredientes,
equiparnos con una mejor infraestructura ya que la mayoría de los
electrodomésticos que usamos los traje de mi alquiler, cuando estudiaba en San
Lorenzo”, comentó el emprendedor.
Agregó:
“Invertir en marketing digital es uno de nuestros puntos flojos ahora debido al
ajustado tiempo que tengo por la carrera que sigo vía oline en la Universidad
Nacional de Asunción (UNA), y por sobre todo capacitarnos en el preparado de las
pizzas, saber cómo conseguir los mejores resultados en la elaboración.”
“Queremos
introducir varios tamaños de pizzas como la personal y familiar. La personal ya
que en tiempos de cuarentena uno está aislado de la gente y a veces una pizza
normal ya queda grande, y la familiar ya que muchos de nuestros clientes son
familias numerosas a quienes les queda corta una pizza normal.”
“Además,
queremos seguir ofreciendo nuevos sabores de pizzas con ingredientes más
exóticos, preparados distintos, dar esa oportunidad a los clientes de poder
probar algo nuevo pensando a futuro y teniendo en cuenta que Piribebuy es una
de las ciudades que más turistas recibe cada año”, puntualizó el estudiante.
El
emprendimiento nació en abril pasado con la idea inicial del emprendedor José
Matías Chaparro Centurión (23), quien junto a sus hermanos Evelyn (19), Dahiana
(18), e Iván (14), comenzaron a trabajar juntos para agregar sabor a la rutina
y aprovechar el tiempo, teniendo en cuenta que todos son estudiantes y por la
pandemia siguen sus respectivos cursos vía online.