Por un celular mataron a joven en Fernando
Un joven fue asesinado de una puñalada tras ser despojado de su teléfono celular. El crimen con fines de robo ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio Santa Ana, de Fernando de la Mora. La Policía detuvo a dos sospechosos como presuntos autores del homicidio.
Resultó víctima fatal Ángel Eliezer Ojeda, de 19 años, quien acusó una mortal herida a la altura del corazón.
Los presuntos autores fueron detenidos e identificados como Néstor Fabián Suárez Delgado, de 37 años, quien surge como autor del homicidio y su cómplice Arnaldo Rolón Flores, de 27 años, quienes se encuentran privados de su libertad, a disposición de la Fiscalía.
Según el informe policial de la Comisaría 53ª Central, el supuesto autor del hecho huyó del lugar y se refugió en la casa de otro vecino, donde este lunes fue capturado.
El homicidio se reportó, alrededor de las 03:10, de la madrugada de este lunes, en las calles San Cristóbal y Juan E. O’Leary, del barrio Santa Teresa de la ciudad de Fernando de la Mora.
RELATO BREVE
La Policía fue alertada y acudió al lugar del hecho, constatando el fallecimiento del joven.
En el lugar se encontraba con el ciudadano Emilio Damián Ojeda, quien manifestó que su sobrino le comentó antes de morir que le acuchillaron antes de sacarle el celular.
Previamente, el joven habría mantenido una discusión con sus vecinos, quienes le persiguieron y le acuchillaron.
Con los datos proporcionados por el tío de la víctima, la Policía pudo identificar y atrapar en un inquilinato a los sospechosos.