Cliente cuestionó ventas de lácteos vencidos y fue agredido por guardias

Fachada del local donde realizó sus compras el guardia y luego fue agredido.

Se trata de Freddy Ríos Insaurralde, de 25 años,
quien presentó este miércoles una denuncia en la Comisaría 3ª de Luque por el
supuesto hecho de agresión contra dos guardias de Comercial India, ubicado en Coronel Martínez casi Tomás Ozuna, de
la compañía Maka’í, de esta ciudad.

El joven
relató que el martes de ida a su trabajo compró productos lácteos para su cena,
pero luego de consumirlos, amaneció este miércoles con fuertes dolores estomacales.
Allí decidió ir al nosocomio de Luque, en donde le diagnosticaron que era a raíz
de consumo de productos derivados de la leche.

Una de las evidencias con que cuenta el denunciante. El producto vencido era comercializado normalmente.

Entonces, el
guardia sospechó de la probable causa, por lo que fue a verificar los productos
comprados del referido comercio horas antes. Dijo que allí comprobó que tanto
la leche como el yogurt (en sachets) estaban vencidos, algunos de ellos desde
hace un mes prácticamente.

Explicó que
decidió ir hasta el Comercial India para pedir explicaciones a la propietaria Elsa González acerca de los productos
vencidos que están comercializando y que puso su vida en riesgo.

Freddy Ríos Insaurrale, víctima de brutal golpiza.

El joven
acudió este miércoles al negocio y fue recibido por la dueña, quien le solicitó
los envoltorios y luego ingresó a su oficina y ordenó a los guardias sacarlo a
la calle. Allí se produjo una escaramuza, y los guardias le sacaron a
empellones y agresiones, según la denuncia.

Denuncia policial por supuesta agresión que sufrió en el comercio luqueño.

El afectado conservó las fotos de los envoltorios de los productos lácteos y el ticket de compras que son sus comprobantes. Agregó que además de la denuncia policial, también acudirá a Defensa del Consumidor para solicitar una investigación del caso.

Comprobante de la compra de lácteos y otros productos.

Luque Noticias intentó conocer la versión de la propietaria del comercio, pero fue imposible ubicarla a través del nro. que nos facilitaron para averiguar el infortunado suceso.