Cliente cuestionó ventas de lácteos vencidos y fue agredido por guardias
Un guardia de seguridad denunció que en un comercio de Luque le vendieron lácteos vencidos y fue a reclamar y los guardias le propinaron una tremenda golpiza. El accionante explicó que el producto del derivado de la leche le produjo una indigestión estomacal, por lo que tuvo que acudir al Hospital General de Luque (HGL) para solicitar un diagnóstico y tratamiento.
Se trata de Freddy Ríos Insaurralde, de 25 años, quien presentó este miércoles una denuncia en la Comisaría 3ª de Luque por el supuesto hecho de agresión contra dos guardias de Comercial India, ubicado en Coronel Martínez casi Tomás Ozuna, de la compañía Maka’í, de esta ciudad.
El joven relató que el martes de ida a su trabajo compró productos lácteos para su cena, pero luego de consumirlos, amaneció este miércoles con fuertes dolores estomacales. Allí decidió ir al nosocomio de Luque, en donde le diagnosticaron que era a raíz de consumo de productos derivados de la leche.
Entonces, el guardia sospechó de la probable causa, por lo que fue a verificar los productos comprados del referido comercio horas antes. Dijo que allí comprobó que tanto la leche como el yogurt (en sachets) estaban vencidos, algunos de ellos desde hace un mes prácticamente.
Explicó que decidió ir hasta el Comercial India para pedir explicaciones a la propietaria Elsa González acerca de los productos vencidos que están comercializando y que puso su vida en riesgo.
El joven acudió este miércoles al negocio y fue recibido por la dueña, quien le solicitó los envoltorios y luego ingresó a su oficina y ordenó a los guardias sacarlo a la calle. Allí se produjo una escaramuza, y los guardias le sacaron a empellones y agresiones, según la denuncia.
El afectado conservó las fotos de los envoltorios de los productos lácteos y el ticket de compras que son sus comprobantes. Agregó que además de la denuncia policial, también acudirá a Defensa del Consumidor para solicitar una investigación del caso.
Luque Noticias intentó conocer la versión de la propietaria del comercio, pero fue imposible ubicarla a través del nro. que nos facilitaron para averiguar el infortunado suceso.