Falleció el joven que sufrió quemaduras en incendio domiciliario
La Policía informó el fallecimiento del joven identificado como David Sandoval (19), alias Tulé, quien sufrió quemaduras de segundo grado y traumatismo de cráneo, durante un incendio domiciliario en Villa Adela, de Luque. Los familiares y amigos del infortunado realizaron una manifestación en la noche de este jueves, exigiendo justicia.
La muerte del joven se produjo en la tarde del jueves luego de estar una semana internado en el Hospital del Quemado, en Asunción, informó el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque.
Los familiares y amigos creen que el incendio fue provocado y sindican como principal responsable del hecho a José Miguel Ángel González, en cuya casa ocurrió el incendio que desencadenó en la muerte de su amigo Tulé, quien sufrió graves quemaduras en un 80% del cuerpo y golpe en la cabeza con un objeto contundente.
Según el comisario Ferreira, el joven sindicado se encontraría internado en el Neurosiquiátrico.
Consultado acerca de la orden de captura contra el sospechoso, el jefe policial indicó que la Policía aún no recibió el pedido de detención contra José Miguel González.
Ahora la Fiscalía deberá cambiar la carátula, puesto que en principio fue caratulado como lesión grave y ahora se produjo la muerte de la víctima.
El caso es investigado por el fiscal Silvio Alegre, de la Unidad Penal N°3.