Sin pistas de motochorros
El pasado jueves una joven fue asaltada por motochorros en la zona de 3 de Mayo, Luque. La Policía intervino en el hecho, pero hasta el momento no hay pistas de los delincuentes. Resultó víctima Elizabeth Leguizamón Gaona. La joven fue despojada de su teléfono celular.
El violento asalto callejero ocurrió el jueves, alrededor de las 19:00, de este jueves sobre la calle Santo Tomás, a una cuadra de la ruta Las Residentas que une Luque con Areguá.
La víctima, Elizabeth Leguizamón, fue interceptada cuando regresaba de su trabajo, por dos desconocidos a bordo de una motocicleta, y uno de ellos le puso un puñal en el cuello y le exigió la entrega de su teléfono celular, según relató a la Policía.
Tras concretar el golpe, los ladrones motorizados huyeron hacia Cañada, según testigos.
Los agentes de la Comisaría 3ª de Luque recibieron la denuncia e iniciaron una investigación para tratar de identificar a los motoasaltentes, quienes aparecen en circuitos cerrados cuando escapaban del lugar del asalto.
Sin embargo, hasta el momento los investigadores no pudieron identificar a los asaltantes.
Por su parte, el comisario Feliciano Ferreira, subjefe de la Comisaría 3ª Central, comentó a Luque Noticias que los agentes de Inteligencia están investigando el robo agravado para aclararlo.