PMT volvió a despejar calles
Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Luque volvieron a despejar los “estacionamientos privatizados” por comerciantes y frentistas en el microcentro de Luque. Utilizan carteles, sillas y hasta cajas de verdura para “adueñarse” de los espacios públicos.
El nuevo director de la PMT, Christian Gill, comentó a través de la Radio Azul y Oro que este tipo de procedimiento se hará de manera continua para despejar los espacios públicos ocupados por los inescrupulosos comerciantes y frentitas.
En el nuevo operativo de este martes, los uniformados retiraron cualquier cantidad de elementos empleados para cubrir los estacionamientos frente a sus respectivos negocios y casas.
En diciembre pasado, Luque Noticias había denunciado esta práctica irregular, y la Municipalidad, a través de la Dirección de Seguridad y Tránsito, realizó el inmediato despeje de modo a brindar mayor comodidad a los conductores para estacionar en el microcentro de Luque.
Sin embargo, máximo quince días después tuvieron que realizar el mismo operativo ante el atropello de los comerciantes, quienes cubren los espacios y no permiten que otros conductores puedan estacionar.