Día: 17 de diciembre de 2019

image_pdfimage_print

Presuntos asesinos de taxista luqueño caen en el Este

Los presuntos responsables del asalto y muerte del taxista Pedro Raúl Argüello, fueron detenidos en la tarde de este martes en la zona de Minga Guazú, Alto Paraná. Los capturados son Yony Gabriel Troche (18) y Jorge Luis Aponte Recalde (20). Ambos cayeron en la jurisdicción de la Subcomisaría 14ª de la Fracción Norma Luisa, señala el informe oficial.

Tortoleros robaron hasta el resultado de ecografía de conductora

Una mujer de nombre Nadia Rosa Jara denunció que tortoleros violentaron su vehículo y le robaron una cartera gris y mochila negra con todos sus documentos (cédula de identidad, tarjetas, registro, habilitación del auto, cédula verde y estudios de ecografía que tenía en el habitáculo, además de los documentos personales de sus hijas y la tarjeta de su marido Gustavo Vázquez). La víctima solicitada ayuda a la ciudadanía para recuperar sus documentos. Pueden avisar al 0971-133950.

Caos frente al Hospital de Luque

Taxistas y vendedores informales se apropiaron prácticamente de las veredas y aceras del Hospital General de Luque y de la Cancha de Sportivo Julio Correa (Dora Gómez Bueno de Acuña y Fulgencio R. Moreno). El tránsito en la zona es caótico. Una parada de taxi y casillas en pleno espacio público, mientras los peatones deben circular por el medio de la calle. El Municipio debería intervenir y poner orden en el lugar que se convirtió en tierra de nadie.

Vehículo en la vereda: ¿Y la PMT?

Una camioneta estacionada en plena vereda en las calles Independencia Nacional casi Benigno González, pleno centro de Luque. Lo llamativo es que los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), quienes recorren en los camiones grúas no proceden a multar al o los responsables de la infracción. En la foto se observa un cartel de «adorno» de la Municipalidad.

Se adueñan de estacionamientos

En el microcentro de Luque se “volvió normal” que los propios comerciantes se apropien del estacionamiento frente a sus respectivos negocios. En la Avenida Humaitá una tienda de ropas es un claro ejemplo del abuso que comenten diariamente. Allí, como en otros lugares, los comerciantes “señalizan” en forma ilegal los estacionamientos, mientras los agentes de la PMT hacen la vista gorda.