Juez manda a Tacumbú a motochorros que asaltaron a niña de 7 años
Los presuntos motochorros detenidos por el asalto a la niña de 7 años, fueron remitidos a la cárcel de Tacumbú, por disposición del juez Penal de Garantías de Luque, Nelson Romero.
Los sospechosos José María Amarilla Pereira y Enrique Daniel Otazú Méndez fueron remitidos a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú tras el asalto.
El dúo fue detenido en la noche del domingo pasado en la zona de 3 de Mayo luego de asaltar a una menor que iba a la despensa. En la oportunidad le despojaron de un aparto celular que utilizaba como linterna para alumbrar su camino.
Los presuntos motochorros aprovecharon para asaltar a la niña con un enorme puñal. Luego fueron detenidos por la Policía.
Otazú había ido a la comisaría para llevar a un pariente, pero los familiares de la niña identificaron su motocicleta como la utilizada en el asalto callejero, por lo que la Policía lo detuvo inmediatamente.
Los dos fueron imputados por robo agravado por el fiscal Francisco Torres, quien requirió al juez Nelson Romero la prisión preventiva de ambos en Tacumbú.
El magistrado aceptó la imputación y decretó la prisión preventiva de José María Amarilla Pereira y Enrique Daniel Otazú Méndez.