Día: 23 de julio de 2019

image_pdfimage_print

Taxista luqueño entre los ocho imputados

El fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz imputó por perturbación de la paz pública y coacción a ocho dirigentes del gremio de taxistas, entre ellos Édgar García, presidente de los trabajadores del volante de Luque. Fue a raíz de los incidentes registrados este martes con el cierre de la Avenida Mariscal López e intento de toma de la Municipalidad de Asunción, durante la movilización contra MUV y Uber.

Una mujer cayó presa por simular un asalto de G. 11 millones

La administradora de una empresa de cobranzas denunció un supuesto asalto. Al principio dijo que dos motochorros la despojaron de G. 11 millones, pero más tarde confesó que utilizó el dinero de la empresa para la cual trabaja y ya no pudo reponerlo. Fue detenida por simulación de hecho punible. En otro procedimiento detuvieron a dos menores por robo de una motocicleta.

Tras disturbios, apresan a siete taxistas

Entre los siete dirigentes taxistas aprehendidos en la mañana de este martes están Arístides Morales y Édgar García, éste último es el presidente de los taxistas luqueños. Los trabajadores sitiaron Asunción durante la manifestación nacional contra las plataformas de MUV y Uber.

Taxistas luqueños se acoplan a la movilización contra MUV y Uber

La Asociación de Profesionales Taxistas de la Ciudad de Luque (APTCL), encabezada por Édgar García se acopló a la movilización nacional del “enjambre amarillo” prevista este martes en Asunción. La medida produjo un gran embotellamiento sobre la Autopista Silvio Pettirossi (frente al Parque Ñu Guasu). Patrulleros de la Comisaría 3ra Central acompañaron el traslado.

Demoraron a 120 hinchas de Luqueño

La Policía luqueña se incautó de armas blancas, drogas, bebidas alcohólicas, balines y honditas, durante un sorpresivo cateo de los hinchas que se dirigían a Villa Elisa para “alentar” al Sportivo Luqueño. El operativo tuvo lugar en la tarde-noche de este lunes en la zona de Ñu Guasu. Fueron demorados 120 fanáticos, la mayoría de ellos son menores de edad. Luqueño perdió 3-1 contra San Lorenzo.