Atrapados por incendio en conocida panadería de Areguá
Un voraz incendio arrasó la Panadería y Confitería «Don Pablo», de Areguá. El suceso ocurrió en la fría madrugada de este miércoles y varios miembros de la familia quedaron atrapados y fueron rescatados oportunamente por los bomberos.
El comercio afectado está ubicado en Mariscal Francisco Solano López y Fugencio Yegros, pleno centro de la capital de Central, según refiere el informe policial.
El propietario del negocio, Roberto Yorki, explicó que él y su familia se encontraban descansando, cuando fueron despertados por el ruido de la sirena de los carros hidrantes de los bomberos y ladridos de los perros.
Atrapados
Según el comerciante, varios miembros de su familia quedaron atrapados en sus dormitorios a raíz del incendio, pero mediante una rápida acción, los bomberos y policías rescataron a los afectados.
Indicó que emplea a 20 personas, y los panaderos se encontraban trabajando en el local, cuando repentinamente comenzó a expandirse el fuego por el local y la vivienda familiar.
Explicó que no sabe aún cuál fue la causa del incendio que más tarde fue contralado por los intervinientes. “Estamos a salvo gracias a Dios, las pérdidas podemos recuperar, pero la vida no. Esto nos fortalece a seguir trabajando, y agradezco a los bomberos por su oportuna acción”, sostuvo el dueño del comercio.