Persecución y balacera en Cuarto Barrio
El preliminar informe policial señala que los presuntos tortoleros intentaron cometer sus golpes en el estacionamiento del supermercado Los Jardines, de la Avenida Gral. Elizardo Aquino y Teniente Rivas, de Luque, pero fueron descubiertos por un policía que se encontraba en el sitio.
El agente alertó a los patrulleros y comenzó una persecución por al menos 15 cuadras por la zona de Cuarto Barrio, Luque, en donde los sospechosos fueron frenados a balazos.
El vehículo de los delincuentes, un Toyota Allex, recibió unos diez balazos, y pudieron aprehenderlos.
Los sospechosos fueron identificados como Alan Aníbal Tullo Rolón, de 23 años, quien cuenta con un antecedente, Vicente Alegre Agüero, de 31 años, y una chica, cuyo datos aún no fueron revelados por los intervinientes.
Los presuntos tortoleros y el vehículo fueron trasladados hasta la base de la Comisaría 3ra de Luque. Allí encontraron varias carteras que presumiblemente fueron robados de los vehículos estacionados en el súper o en otro sitio.
Los policías también hallaron una radio con frecuencia policial en el rodado, que era usado para escaparse de la Policía.
La balacera y persecución de película produjo una gran susto en el vecindario luqueño.
Luego, los pobladores aplaudieron el trabajo de la Policía, y señalaron que el mismo vehículo ya fue utilizado en varios asaltos y tortoledas en Cuarto Barrio. El procedimiento fue informado a la Unidad Fiscal de Turno de Luque.